Alberto Chavez,

Organizador Cultural

Mi nombre es Alberto Chavez. Soy salvadoreño y radico en Tijuana en la actualidad, las dificultades para vivir en mi país de origen, han permitido que mi lucha individual por una vida digna lejos de violencia, se convirtiera en un trabajo colectivo por mis raíces centroamericanas, sudamericanas, caribeñas y mexicanas (somos un solo pueblo).

Estudie mi bachillerato en el área contable y mis estudios superiores los inicie en la Universidad Centroamericana “José Simeón Cañas” UCA, en la rama de la Comunicación Social, luego en la misma línea tuve que continuar mis estudios en la Universidad “Don Bosco”, por razones económicas no concluí el estudio superior y me dedique al trabajo de manera permanente en la Secretaria de Cultura como Cantante y a su vez en la agencia publicitaria “Publizar”.

Actualmente trabajo como Organizador Cultural y de la Comunidad, en Espacio Migrante desde agosto de 2019, ¿qué le pides a la vida? Tener una vida feliz al lado de personas, las cuales se convierten en tu familia.

“GRACIAS A TODES LOS QUE ESTAN JUNTO A MI POR LOS NUESTROS”